Programa de bienestar laboral

Logra incrementar los niveles de satisfacción y productividad de tus empleados con este programa, basado en herramientas de psicología positiva

La psicología positiva fundamenta sus estudios en las fortalezas y virtudes humanas como base para alcanzar la felicidad y el bienestar psicológico; en otras palabras, para motivar y promover el florecimiento humano.

De tal forma que su campo de acción puede ser sumamente extenso, pero uno de los más notables es el ámbito laboral, pues diversos estudios y artículos científicos vinculan la aplicación de las herramientas de psicología positiva, como Flow y Mindfulness con aumentos en la productividad y participación de los trabajadores, además de que estos se muestran más satisfechos y el clima laboral es mejor.

Al final, el beneficio es mutuo, tanto para el trabajador como para la empresa, ya que al potenciar las fortalezas de los colaboradores y mejorar el ambiente laboral se fomenta también la productividad y el desarrollo personal.

“La verdadera felicidad deriva de la identificación y el cultivo de las fortalezas más importantes de la persona y de su uso cotidiano, en el trabajo, el amor, el ocio y la educación”

Martín E.P. Seligman

Objetivos del programa

Brindar herramientas prácticas a todos los miembros de la organización, que les permitan desarrollar y fortalecer habilidades que les ayuden a tener un mejor desempeño en sus actividades y en general en su vida.

Difundir dentro de la organización y sus integrantes una cultura de colaboración, trabajo en equipo y empoderamiento de los colaboradores.

Incrementar el nivel de satisfacción laboral en todos los miembros de la organización y mejorar el ambiente laboral.

Coaching

Palabras que motivan

Un equipo motivado, con metas claras y las herramientas necesarias será imparable. Te invitamos a platicarnos tus necesidades y nosotros te proponemos soluciones justo a tu medida.

Conferencias

Conferencias que logran resultados impactantes

Una Conferencia puede servir como un punto de encuentro con tus empleados y/o consumidores, o simplemente como un evento en el que compartir los valores de tu empresa, o temas tan importantes como el trabajo en equipo, la equidad, el liderazgo, el crecimiento personal entre otros muchos temas, contáctanos y cotiza tu conferencia.