Misión

Ser partícipes en la construcción de personas, empresas y sociedades más felices, promoviendo herramientas prácticas, que coadyuven en el desarrollo y la sustentabilidad humana.

Visión

Ser agentes de cambio, que impacten profundamente de forma positiva a millones de personas, a través de nuestros programas, talleres y terapias.

Nuestra creadora

Acerca de Denise Orozco

Denise Orozco fundadora de Despierta y Transfórmate, se auto denomina, como una buscadora nata, curiosa y aventurera, quién después de un largo proceso de autoconocimiento, sanación y reconfiguración de su auto concepto, que ha durado más de veinte años y que continúa hasta el día de hoy, logró conectar con su sentido y propósito de vida; servir y motivar al cambio.

Hoy apoya a personas y organizaciones como Consultora, Coach de Vida y Conferencista. Está certificada en Psicología Positiva y actualmente cursa la maestría en Coaching Integral y Organizacional. Es la creadora y conductora de la Cumbre Virtual «Despierta y Transfórmate”, está certificada con el método TED para hablar en público.

Es Licenciada en Mercadotecnia, con más de 15 años de experiencia en Ventas, Marketing, Relaciones Públicas y trabajo en Organizaciones filantrópicas. Se ha formado como facilitadora y terapeuta en diferentes terapias holísticas, como transgeneracional, sanación con cuarzos y tarot terapéutico.

Su espíritu aventurero le ha llevado a viajar por el mundo conocimiento numerosos países de 3 continentes distintos, en donde ha tenido la oportunidad de descubrir diferentes culturas, religiones y filosofías, que ha integrado en su propia cosmovisión de esta experiencia física llamada vida, como ella lo describe.

«Soy una fiel convencida de que todo lo que necesitamos para ser plenos, prósperos y felices ya se encuentra dentro de nosotros, lo único que necesitamos es buscar y encontrar nuestro propio camino para encontrarlo, y lo primero que se necesita es tomar acción. Por eso te invito a tomar de nuestra mano y comenzar esta épica aventura, que no prometo será la más fácil, ¡pero sí será lo mejor que harás en tu vida y la transformará por completo!«

Vamos no estás sol@, somos muchas las personas construyendo la vida de nuestros sueños!!